My Happy Skin

Los que ya me conocen saben que soy amante del café y los aceites para el cuerpo / cabello – así que cuando HAPPY SKIN me envió su exfoliante natural a base de café y aceites, sonreí y me lo llevé conmigo a mis vacaciones a Riviera Maya. Quise preparar mi piel para mis días de alberca, sol y mar. El empaque está súper lindo, el exterior de la bolsa del exfoliante es de papel kraft (amo el kraft) y el interior es de plástico para mantener fresco el contenido ( además con cierre resellable ).

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Happy Skin Coffee Scrub 1

El CAFÉ de HAPPY SKIN es producido de manera artesanal y de esta manera obtenemos todos los beneficios en nuestra piel como activar la circulación (aplícalo en zonas humedecidas por agua y en movimientos circulares) y ayudar a combatir la celulitis (para esto, recomiendo también hacer ejercicio y tomar mucha agua).  Otro de los ingredientes es SAL DE MAR, ayuda a la desintoxicación natural del cuerpo y acelera el proceso de regeneración celular. ¿Qué mas tiene? ACEITE DE ARGÁN, VITAMINA E y COCO ORGÁNICO. Tiene los ingredientes mas ricos que conozco y realmente deja la piel muy tersa, oliendo hermoso (a café con aceitito) y con un acabado glowy que parece que tienes la piel mas saludable del mundo.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Happy Skin Coffee Scrub 2

Gracias HAPPY SKIN, estoy encantada con los resultados. Recuerden leer las instrucciones siempre de todo, por mas hermoso que sea no deben usarlo a diario ya que es un exfoliante y hay áreas mas sensibles de nuestra piel como la cara, se recomienda usarlo una semana si y una de descanso, o bien dependiendo de su piel y área a utilizar, una vez por semana.
En este link pueden comprarlo online : https://www.kichink.com/stores/happyskin/

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Happy Skin Coffee Scrub 3 Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Happy Skin Coffee Scrub 4 Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Happy Skin Coffee Scrub

Namasté!

Hi, I'm Anette Morgan, the wellness enthusiast behind this lifestyle blog. Full with healthy and yummy recipes, fitness, yoga practice, my personal style, photography and everything I adore. This page is all me, hoping to inspire someone somewhere. Namasté !

1.493 Comments