Colorful with e.l.f. cosmetics

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Elf Cosmetics 6

A veces es bueno salirse de la rutina, de nuestra zona de confort, de los colores que sieeeempre usamos. Gracias a los nuevos productos que e.l.f. cosmetics me envió pude salirme de esa rutina de maquillaje que normalmente hago. Me puse a experimentar y me gustó mucho el delineador morado y la paleta bronceadora.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Elf Cosmetics

PUNK PURPLE – Delineador en Crema

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Elf Cosmetics Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Elf Cosmetics Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Elf Cosmetics Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Elf Cosmetics

El delineador en crema morado “punk purple” le da un pop a la mirada, está fregón para esta temporada de otoño-invierno para darle un poco de color al resto del maquillaje si lo usamos muy natural. Ah y ¿adivina qué? es a prueba de agua. yaaay!

BROCHA ANGULAR Delineadora

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Elf Cosmetics

Esta brocha es ideal para obtener ese cat eye sutil, es muy fácil de utilizar y de limpiar. Úsala con cualquier tipo de delineador para dibujar un trazo fino de color directamente sobre la línea de las pestañas.

BRONZED BEAUTY – Paleta de Bronceadores

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Elf Cosmetics 2 Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Elf Cosmetics

Creo que jamás había usado maquillaje bronceador, pero me gustó el resultado. Le da a la piel ese healthy glow y se ve muy bonito aunque estemos en otoño-invierno. Aplica un poco bronceador con la brocha sobre tus mejillas, sobre la línea del cabello, en la frente, la línea de la mandíbula y en el extremo de los oídos. Mezcla con movimientos amplios y ta-da!

BROCHA MINERAL para polvos

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Elf Cosmetics

Con esta brocha puedes maniobrar muy bien para aplicarte la paleta de bronceadores y es super suave para la piel. Úsala para la aplicación de polvos minerales sueltos y compactos, maquillaje, bronceadores o rubores.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Elf Cosmetics Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Elf Cosmetics 5

Gracias e.l.f. cosméticos por mis nuevos productos, recuerden que son vegan y cruelty-free ! #playbeautifully #beautysquadmx

Namasté!

Hi, I'm Anette Morgan, the wellness enthusiast behind this lifestyle blog. Full with healthy and yummy recipes, fitness, yoga practice, my personal style, photography and everything I adore. This page is all me, hoping to inspire someone somewhere. Namasté !

Be first to comment