¿Agua Micelar? ¿Carbón Natural? ¿Bicarbonato de Sodio?

Anette Morgan Wellness Lifestyle Blog Skincare Agua Micelar

¿Agua Micelar? ¿Carbón Natural? ¿Bicarbonato de Sodio? Últimamente se ven estas palabras en nuevos productos de belleza y no cualquiera confía en usar tales ingredientes en su piel. El bicarbonato de sodio se ha utilizado desde hace un montón de años. En la cocina, en el baño, en los dientes, para hacer gárgaras y en algunos productos de belleza. Pero siempre como un ingrediente más en la lista, ahí escondido en la etiqueta. Hoy en día se pone la palabra en frente del producto, como si fuera el ingrediente estrella (así como el carbón natural), y la verdad es que sí es el ingrediente estrella en muchas cosas. Pero nosotros los consumidores siempre andamos viendo que hay nuevo en el mercado y ahora que nos ponen estos ingredientes curiosos al frente de la etiqueta en letras grandes, nos llama tanto la atención que investigamos más o simplemente confíamos y lo compramos.

Anette Morgan Wellness Lifestyle Blog Skincare Agua Micelar 1

Yo soy fan del bicarbonato de sodio, lo he mencionado en algún otro post años atrás y lo he utilizado desde que tengo memoria. Sin embargo, nunca lo había utilizado en mi piel. Bioré siempre está inovando y ahora ha sacado una línea de Agua Micelar con Carbón Natural y otra con Bicarbonato de Sodio. Incluyendo sus famosos exfoliantes pero ahora con estos ingredientes divinos. Los he probado TODOS y sigo contenta con los resultados. Suaves pero funcionales para mi piel.

Anette Morgan Wellness Lifestyle Blog Skincare Agua Micelar 2

La verdad es que ahora que probé la nueva línea con Carbón Natural quedé encantada. Mi producto favorito es el Agua Micelar, lo había mencionado antes en otro blog post.  Porque el agua micelar hace maravillas ( por lo menos para mi). Es desmaquillante y limpiador sin dejar la piel grasosa como otros productos. Además, limpio mi piel con este producto varias veces al día para quitarme el polvo y todo lo demás que deja la contaminación de la ciudad. Y no solamente es para mujeres, así que sin miedo hombres, limpien su cara del mugrero del día fácilmente sin tener que enguajar.

Anette Morgan Wellness Lifestyle Blog Skincare Agua Micelar 3

REGLA DE ORO: Así como te lavas las manos antes de comer, por favor limpia tu rostro antes de maquillarte. No querrás andar por la vida en tu día con un revoltijo de suciedad y maquillaje en tu cara. Imáginate lo que le hace eso a tu piel. Y antes de dormir, repite y duerme en paz sin dejar trazos de maquillaje en tu almohada.

Anette Morgan Wellness Lifestyle Blog Skincare Agua Micelar 4 Anette Morgan Wellness Lifestyle Blog Skincare Agua Micelar 5

IMPORTANTE: Incluye en tu rutina diaria la limpieza con agua micelar y la hidratación con alguna crema para tu tipo de piel. Utiliza un exfoliante suave mínimo 1 vez a la semana y no olvides cuidar de las otras áreas delicadas e importantes como el área alrededor de tus ojos. el cuello y tus manos. Si te interesa saber más sobre el cuidado de toda tu piel, pronto compartiré esta información en otro blog post. ¡Gracias por leer!

PD: Lee mas sobre BIORÉ en mi otro BLOG POST HACIENDO CLICK AQUI.

Namasté.

Hi, I'm Anette Morgan, the wellness enthusiast behind this lifestyle blog. Full with healthy and yummy recipes, fitness, yoga practice, my personal style, photography and everything I adore. This page is all me, hoping to inspire someone somewhere. Namasté !

Be first to comment