Cuida de tu piel con AHAL

Anette Morgan Wellness Lifestyle Blog Ahal Skincare beauty

En tu rutina diaria debes de incluir unos minutos para enfocarlo en tu piel. En la mía, incluyo lo más nuevo de AHAL , ahora con sus productos para el  cuidado de la piel es más sencillo. Recuerda que para mantener una piel saludable debes de llevar una dieta balanceada, realizar ejercicio y tener una rutina de cuidad facial ideal para tu tipo de piel.

Anette Morgan Wellness Lifestyle Blog Ahal Skincare beauty 5

AGUA TÓNICA – 

Añádelo a tu ritual de limpieza facial después de lavar tu cara y antes de aplicar tu suero humectante y disfruta de una absoluta nutrición para tu cutis durante el día. Yo me maquillo al terminar estos 2 sencillos pasos y en la noche vuelvo a aplicar el suero en ciertas áreas de mi rostro después de haberme desmaquillado.

*Nota: este producto contiene extracto de miel de abeja obtenida de manera sustentable en comunidades mayas del estado de Yucatán.

Anette Morgan Wellness Lifestyle Blog Ahal Skincare beauty 2

¿Cómo aplicarlo?
Se recomienda mojar un pedacito de algodón con el agua tónica y aplicarlo con el mismo. Ó como yo lo he hecho, rociándo el agua con buena distancia y despues haciendo un masajito con mis manos limpias en mi rostro y en mi cuello.

Anette Morgan Wellness Lifestyle Blog Ahal Skincare beauty 7

SUERO KALAHARI – 

El ligero y regenerador suero facial Kalahari es ideal para pieles grasas y propensas al acné, ya que combinan los maravillosos beneficios del Kalahari con aceites como el de frambuesa, arroz y ciprés, que logran un fantástico equilibrio que previene el envejecimiento prematuro y mejora la elasticidad de la piel mientras se protege de la contaminación. (Producto vegano)

A mi me encanta aplicar un suero antes de maquillarme ya que le da ese “healthy glow” a la piel mientras realmente la está nutriendo.

Anette Morgan Wellness Lifestyle Blog Ahal Skincare beauty 4 Anette Morgan Wellness Lifestyle Blog Ahal Skincare beauty 6

Indicaciones
Aplica 3 gotas en la piel limpia y esparce con movimientos circulares. No ingerir, suspender su uso en caso de irritación.

TIP: Úsalo antes de tu maquillaje y por las noches después de tu rutina de limpieza facial. 

Anette Morgan Wellness Lifestyle Blog Ahal Skincare beauty 8 Anette Morgan Wellness Lifestyle Blog Ahal Skincare beauty 9

Si tienes alguna duda o comentario sobre cualquier tema, no dudes en mandarme un mail a hola@anettemorgan.com o un DM (Mensaje Directo) a mi Instagram :)

¿Sabías que AHAL es una marca 100% mexicana que está a la vanguardia con la cosmética orgánica mundial, comprometida con la belleza natural de la piel?

Cada producto de AHAL es:
  • ECO-CONSCIENTE
  • SUSTENTABLE
  • LIBRE DE SINTÉTICOS
  • LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL Y NO PROBADO EN ANIMALES (¡yay!)
  • LIBRE DE FRAGANCIAS

Anette Morgan Wellness Lifestyle Blog Ahal Skincare beauty 10

Namasté.

Hi, I'm Anette Morgan, the wellness enthusiast behind this lifestyle blog. Full with healthy and yummy recipes, fitness, yoga practice, my personal style, photography and everything I adore. This page is all me, hoping to inspire someone somewhere. Namasté !

Be first to comment