Spring Summer Beauty Essentials

ANETTE MORGAN WELLNESS AND LIFESTYLE SPRING SUMMER BEAUTY ESSENTIALS NUXE NEUTROGENA BIODERMA ERE PEREZ BIORE JERGENS

Anteriormente he compartido los productos esenciales de temporada que a mi me han funcionado. Obviamente todas tenemos diferentes tipos de piel y aún así puede cambiarnos por otros factores como; hormonas, medicinas, alergias, etc.

Me encanta mantenerme abierta a probar diferentes productos, pero la verdad entre mas naturales o sencillos; mejor para mi.

____

I have previously shared the “essential seasonal products” that have worked for me. Obviously, we all have different skin types and still, our skin type can change for other factors such as; hormones, medicines, allergies, etc.

I love to stay open to try different products, but the truth is, the more natural or simple; the better for me.

BIODERMA

SENSIBIO H2O: HERMOSA, LIGERA, NO GRASA Y FRESCA! Yo uso agua micelar a diario, y no necesariamente para desmaquillar, sino también para limpiar mi piel de impurezas que se van acumulando durante el día.

NUDE Touch FPS 50+ Tono Claro : Por fin, de verdad por fin hasta que encontre un protector solar facial con tinte estilo BB CREAM, desde la primer puesta lo amé porque es muy ligero pero tiene la cobertura suficiente para no usar maquillaje y traer un look mas “i woke up like this” mientras te cuidas el rostro del sol. RECOMENDADISIMO.

ANETTE MORGAN WELLNESS AND LIFESTYLE SPRING SUMMER BEAUTY ESSENTIALS NUXE NEUTROGENA BIODERMA ERE PEREZ BIORE JERGENS 2

NEUTROGENA

HYDRO BOOST WATER GEL: Un hidratante suuuuper ligero en gel que deja la piel fresca y humectada. Cero grasoso y se absorbe muy rapido. Ideal para esos dias de No Make Up Day.

ANETTE MORGAN WELLNESS AND LIFESTYLE SPRING SUMMER BEAUTY ESSENTIALS NUXE NEUTROGENA BIODERMA ERE PEREZ BIORE JERGENS 3

ERE PEREZ

NUEVA LINEA DE CUIDADO PARA LA PIEL. Los que me han seguido desde hace tiempo, ya me conocen que amo Ere Perez y que soy  su super fiel seguidora ya que son productos con ingredientes naturales y cruelty free. Me compartieron varios productos de su nueva línea y sigo enamorada.

HERBAL FACE TONIC: Úsalo durante el día las veces que sientas que sea necesario para revitalizar la piel. (contiene antioxidantes y ácido hialurónico)

QUANDONG GREEN BOOSTER SERUM: Un smoothie verde para tu piel que ayuda a reducir las líneas de expresion. Contiene clorofila, espinaca, vitamina E, alfalfa y semillas de frambuesa que nutren directamente tu piel.

AUSTRALIAN FACE NECTAR: Este aceite ligero hidrata deliciosamente tu piel. Úsalo antes de maquillarte o durante la noche.

CRANBERRY LIP AND EYES CREAM: La cremita para labios y contorno de ojos ayuda mucho a humectar y dar ese look fresco y joven.

ANETTE MORGAN WELLNESS AND LIFESTYLE SPRING SUMMER BEAUTY ESSENTIALS NUXE NEUTROGENA BIODERMA ERE PEREZ BIORE JERGENS 4

NUXE

No podía faltar NUXE en mi lista se esenciales, siempre me sorprenden con algo nuevo y delicioso para mi piel.

NUXURIANCE ULTRA: Tratamiento de manos anti-manchas y antiedad. No importa qué edad tengas, no hay mejor momento para cuidar de tu piel y especialmente tus manos que hoy mismo, la piel se maltrata y se mancha por la contaminacion, el sol, la edad y otros factores, ayúdale con esta crema super rica que alisa la piel y aclara las manchas. Algunos de sus ingredientes naturales son: – Células Bi-florales de Azafrán y Buganvilla – Células de Cacao – Extracto de Pétalos de Amapola Bio – Extracto de Crocus – Extracto de hojas de Olivo.

NUXE SUN:Este es un spray solar de protección alta ideal para esta temporada ya que el sol está más fuerte que nunca en la ciudad (o en la playa). Este protector es para el rostro y el cuerpo así que no tienes que preocuparte por llevarte diferentes protectores en la bolsa. Algunos de sus ingredientes naturales son: - Lirio Acuático – Flor Pua Kenikei – Extractos de Arroz, Romero y Remolacha – Glicerina vegetal.

Huile Prodigieuse®: Este aceite seco es multi-funcional, compuesto de 7 aceites Vegetales Preciosos (Tsubaki, Avellana, Macadamia, Argán, Almendras dulces, Camelia, Borraja), nutre, repara y suaviza la piel y el cabello. Su textura es única, no grasa, y su perfume envolvente. Úsalo durante todo el año, en el rostro, cuerpo y cabello. Este producto es un MUST de por vida.

ANETTE MORGAN WELLNESS AND LIFESTYLE SPRING SUMMER BEAUTY ESSENTIALS NUXE NEUTROGENA BIODERMA ERE PEREZ BIORE JERGENS 6

BIORÉ

EXFOLIADOR CON BAKING SODA: Es hermosa y limpia la vida sucia de tu piel. Este exfoliante de uso diario con bicarbonato de sodio es para imperfecciones (ideal para pieles mixtas) y limpia profundamente.

ANETTE MORGAN WELLNESS AND LIFESTYLE SPRING SUMMER BEAUTY ESSENTIALS NUXE NEUTROGENA BIODERMA ERE PEREZ BIORE JERGENS 7

EUCERIN

DERMO PURE: Un suero ligero y cremoso que elimina la obstrucción de los poros, reduce visiblemente las imperfecciones y ayuda a prevenir su reaparición. Se recomienda usarlo durante la noche después de haber limpiado bien el rostro del maquillaje e impurezas del día.

ANETTE MORGAN WELLNESS AND LIFESTYLE SPRING SUMMER BEAUTY ESSENTIALS NUXE NEUTROGENA BIODERMA ERE PEREZ BIORE JERGENS 8

ACEITE DE COCO (Este bote es de Agua de Sauce)

Aceite de coco porque es hermoso y mega útil para un montón de cosas. Amé esta presentación para bolsillo y así utilizarlo cuando más lo necesites durante el día. Puedes usarlo para humectar tu piel, tus labios o también como mascarilla en el cabello (recuerda lavar el cabello después de usarlo como mascarilla para que el sol no maltrate el cabello con el aceite puesto).

ANETTE MORGAN WELLNESS AND LIFESTYLE SPRING SUMMER BEAUTY ESSENTIALS NUXE NEUTROGENA BIODERMA ERE PEREZ BIORE JERGENS 9

Espero encuentres algo de tu agrado en esta lista :)

Namasté.

Hi, I'm Anette Morgan, the wellness enthusiast behind this lifestyle blog. Full with healthy and yummy recipes, fitness, yoga practice, my personal style, photography and everything I adore. This page is all me, hoping to inspire someone somewhere. Namasté !

Be first to comment