Gotta glow with e.l.f. cosmetics

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger elf cosmetics september

Para este mes de Septiembre e.l.f. decidió enviarme unos cosméticos muy padres e innovadores, les comparto un poco de cada uno y un look fresco para el día.

NOTA DIVINA: Estos cosméticos son libres de crueldad animal y no contienen ingredientes derivados de animales. #crueltyfree #vegan ♥

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger elf cosmetics september 1

Tinta para Labios Gotta Glow
Este labial es impresionante, cuando vi que el color del labial era un rosa fantasía pensé “ok, no uso este color pero vamos a probarlo” – Lo que me impresionó fue que lo apliqué en mis labios y dejaba un brillo muy natural y saludable haciendo mis labios muy suaves. Después de unos minutos mientras seguía maquillándome me di cuenta que mis labios se habían tornado en un tono perfect pink! Magia! No tenía idea de que esto iba a pasar, esta innovadora tinta para labios reacciona con la química de los labios y expone un tono personalizado. La fórmula en gel se desliza super suave y se infunde con manteca de Karité (por eso los deja mega suaves) para hidratar y nutrir. *Puedes colocar también un poco sobre las mejillas para un brillo cremoso.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger elf cosmetics september 5

Paleta Iluminadora
Me encantó esta paleta iluminadora. El empaque está super coqueto, sencillo y viene con cuatro tonos diferentes de iluminadores para que los combines o escojas el preferido dependiendo de tu outfit o el look que quieras lograr. Sugiero aplicar el iluminador sobre los pómulos, un poco en la frente, los huecos del arco de cupido y las esquinas interiores de los ojos para darle brillo a la mirada. Los polvos iluminadores se combinan muy fácilmente y son excelentes para resaltar alrededor de los ojos y en los pómulos para mejorar la apariencia de nuestra piel con ese efecto super healthy luminoso.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger elf cosmetics september 2

Polvo HD Acabado Perfecto
Este polvo HD trae una esponja incluida (yay!) y se recomienda usarlo en las zonas más propensas a tener exceso de grasa. Puedes utilizarlo solo o para sellar la base, corrector o maquillaje. Lo atractivo de ese polvo es que realmente reduce el brillo, matifica la piel y rellena las líneas finas para crear un efecto suave en la piel. *Diseñado para ser utilizado con la tecnología de cámara de alta definición pero también es divino para el uso diario.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger elf cosmetics september 3

Brocha Ultimate Blending
Qué fácil es la vida con la ayuda de una buena brocha, ¿no crees? Yo sí. Yo soy fan de usar mis dedos para maquillarme, tengo que lavar mis manos mil veces cuando me ando maquillando pero intenté ser una persona normal y usar una brocha que e.l.f. me envió y fui muy feliz. La gran cabeza en forma de cúpula y cerdas densas ayudan mucho a maniobrar mejor alrededor de las grietas y contornos de la cara para tener una cobertura completa. La brocha está hecha con fibras sintéticas ultra finas cortadas a mano (son cruelty-free!). *Yo usé esta brocha para aplicar mi nuevo iluminador y me funcionó bastante bien.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger elf cosmetics september 4

Hay días donde nos dan ganas de andar mas sporty en lugar de andar en skinny jeans o en vestido y tacones. Aprovechando el boost del casual sport, me maquillé con e.l.f. de una manera muy fresca para combinar con un outfit muy relajado, usé un crop tank-top gris y unos pantalones de Stradivarius.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger elf cosmetics september 6 Anette Morgan Vegan Mexican Blogger elf cosmetics september 7 Anette Morgan Vegan Mexican Blogger elf cosmetics september 8

Gracias e.l.f. , me encanta ser parte del #beautysquadmx – No olviden compartir sus fotos en sus redes sociales utilizando cosméticos e.l.f. con el hashtag : #playbeautifully

PD: Lean más sobre estos divinos cosméticos en mi nota anterior donde disfruté de la línea Beautifully Bare.

Namasté!

Hi, I'm Anette Morgan, the wellness enthusiast behind this lifestyle blog. Full with healthy and yummy recipes, fitness, yoga practice, my personal style, photography and everything I adore. This page is all me, hoping to inspire someone somewhere. Namasté !

Be first to comment