Frutos de Vida para mis días Vegan

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Frutos de Vida Yoga 1

En esta vida tenemos dos hogares, nuestro planeta tierra y nuestro cuerpo. Por eso hay que cuidarlos con lo mejor que podamos y con lo que tengamos a nuestro alcance para tener una vida saludable y poder disfrutar de nuestros días. Frutos de Vida llegó a mi vida y he decidido que llegó para quedarse, de hoy en adelante es un must tener sus jugos en mi refrigerador ya que me han “salvado” de apuros cuando ando corriendo sin tiempo para hacer mis propios jugos, además que tienen mucha variedad de combinaciones y son muy nutritivos. Probé todo lo que me enviaron, desde su jugo de Buenos Días, el Antioxidante, el Verde y otros nuevos que jamás había visto en el mercado. Honestamente estoy muy contenta con su diseño gráfico, su producción mexicana y lo mejor de todo SU SABOR LLENO DE BENEFICIOS.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Frutos de Vida Yoga 2 Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Frutos de Vida Yoga 3

Frutos de Vida está presente en los supermercados de nuestra ciudad, pasa por ellos cuando estés en el área de frutas y verduras, los encontrarás en los refrigeradores. Yo recomiendo comprar varios y tenerlos en el refri (no tienen conservadores) para incorporarlos en nuestros días. Me gustó intercalar el jugo Buenos Días para tomarlo durante mi mañana ya que contiene azúcar natural de la naranja y el mango, con el Digestivo que tiene naranja, apio y nopal.

NARANJA, APIO Y NOPAL
El Digestivo – Esta combinación contiene naranja, apio y nopal, está ideal para ayudar a la digestión y tomarlo durante la mañana.
Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Frutos de Vida Yoga

GUAYABA Y NARANJA
El Inmuno-fuerza – Combinación de guayabas y naranjas, ayudará a reforzar el sistema inmunológico para prevenir enfermedades de las vías respiratorias.
Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Frutos de Vida Yoga 6 Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Frutos de Vida Yoga 7 Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Frutos de Vida Yoga 8

MANGO Y NARANJA
El Buenos días – Algunos comenzamos nuestro día con un buen jugo natural de naranja, recomiendo probar esta combinación con mango ya que lo hace un poco más dulce y rico. Tómalo en la mañana o llévatelo a la oficina.
Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Frutos de Vida Yoga 4

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Frutos de Vida Yoga

ZARZAMORA Y MANZANA
El Antioxidante – Este jugo tiene un sabor muy único, tiene una combinación de manzanas y zarzamoras. En lugar de comer “munchies” en la tarde, toma un jugo antioxidante y disfruta de sus beneficios.
Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Frutos de Vida Yoga

SUPER VERDE
Este es uno de los jugos que mencioné que jamás había visto, es nuevo y contiene Kale, Espinaca, Apio, Pepino y Nopal. ¿Qué tal? ¿Así o más verde? Me encanta, además que tan solo vaso de 220ml contiene menos de 20 calorias. Tómalo después de hacer alguna actividad física, como yoga, cardio, o simplemente como parte de tu desayuno. #GoGreen
Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Frutos De Vida Yoga Green Juice

EL VAMPIRITO
Este es el otro jugo nuevo que acabo de conocer y tiene una combinación de Betabel, Naranja y Zanahoria. El vampirito también contiene menos de 20 calorias (un vaso de 220ml) y es divino para nuestra piel.
Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Frutos De Vida Yoga Green Juice Vampirito

Si me preguntan cuál es mi favorito,. Todos. No es broma, cada jugo es único y cada combinación es divina. Me encantan todos y estoy súper fascinada con los nuevos sabores que Frutos de Vida sacó al mercado.
Gracias por mi gran paquete de jugos, mi cuerpo y yo se los agradecemos!

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Frutos de Vida Yoga 10

Así de bonito se ve lo saludable ♥

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Frutos de Vida Yoga

Namasté!

Hi, I'm Anette Morgan, the wellness enthusiast behind this lifestyle blog. Full with healthy and yummy recipes, fitness, yoga practice, my personal style, photography and everything I adore. This page is all me, hoping to inspire someone somewhere. Namasté !

2 Comments

  • Responder septiembre 7, 2016

    Hanny

    que rico, tengo muchas ganas de comprar unoss!!

    • Responder septiembre 7, 2016

      Anette Morgan

      Siiiiiiii, todos están buenísimos!

Leave a Reply