#beautysquadmx e.l.f.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger elf cosmetics

Eyes, Lips & Face – e.l.f. , me invitó a ser parte del #beautysquadmx (Beauty Squad México), encantada acepté y recibí los nuevos productos de la línea Beautifully Bare. Desde que leí el nombre de la línea entendí perfectamente que trataría sobre productos ligeros para nuestra piel, en tonalidades naturales y frescas. En lo personal, me encanta traer mi cara limpia, luminosa, maquillada pero muy natural durante el día.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger elf cosmetics 2 Anette Morgan Vegan Mexican Blogger elf cosmetics 3

Beautifully Bare Blending Brush
Me gustó mucho la forma de la cabeza que tiene este cepillo, no deja esas “rayas” en la piel al intentar difuminar el maquillaje. Además, el pelo es súper suave y #vegan. El tamaño es práctico y muy ergonómico.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger elf cosmetics 7

Beautifully Bare Blush - Rose Royalty
Estoy honestamente impresionada con la textura de este rubor. Su fórmula es demasiado curiosa, visualmente parece rubor cremoso pero al extenderla en las mejillas con mis dedos se siente como si fuera un polvo muy fino. Me gustó bastante porque se difumina muy fácil y es ligerísimo. La fórmula contiene aceite de argán y vitamina E para ayudarnos a hidratar nuestra piel. (úsalo también en los labios o como sombra de ojos)

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger elf cosmetics 4

Beautifully Bare Foundation Serum SPF 25 - Fair/Light
Hay dos cosas que me encantaron de esta base de maquillaje. La primera es que tiene protección solar y la segunda es que su fórmula es ultra ligera. Es tan ligera que se funde fácilmente en la piel y deja un acabado luminoso. Otros de sus ingredientes son: aceite de semilla de uva, aceite de granada, bayas de Goji y una infusión de vitamina A, C y E.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger elf cosmetics 6

Esta mascara fue la que me hizo hacer cara de asombro al abrirlo, su peine es muy innovador y delgado. Gracias a este delgado peine, ayuda a abrir cada pestaña y le da la cobertura necesaria para no dejar grumos. Es una mascara muy ligera que puedes aplicarla hasta en las cejas o en pestañas postizas.
Anette Morgan Vegan Mexican Blogger elf cosmetics 5
Si aún no han probado e.l.f. lo recomiendo bastante, tienen muchos productos de dónde escoger para nuestros ojos, labios y nuestro rosto. Sus ingredientes son suaves para nuestra piel y no contienen ingredientes derivados de animales ni han sido probados en animales. Así que son productos totalmente #crueltyfree y #vegan.
Anette Morgan Vegan Mexican Blogger elf cosmetics 8 Anette Morgan Vegan Mexican Blogger elf cosmetics 9 Anette Morgan Vegan Mexican Blogger elf cosmetics 10

Una de las preguntas frecuentes de e.l.f. es la siguiente:
Los productos e.l.f. ¿son hipoalergénicos?
Todos los productos e.l.f. son hipoalergénicos y no comedogénicos. Los ingredientes están ensillados en cada producto. Nosotros no probamos en animales ni respaldamos esas prácticas. Nuestros productos no contienen ingredientes derivados de animales. La cera de abejas ha sido sustituido por la cera de abejas sintética y la lanolina ha sido reemplazada por Bis-diglicerilo. Actualmente somos socios de PETA en su Proyecto de “Caring Consumer”.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger elf cosmetics 11 Processed with VSCO with a7 preset

Gracias e.l.f. por invitarme a ser parte del Beauty Squad México. #playbeautifully :)

Namasté!

Hi, I'm Anette Morgan, the wellness enthusiast behind this lifestyle blog. Full with healthy and yummy recipes, fitness, yoga practice, my personal style, photography and everything I adore. This page is all me, hoping to inspire someone somewhere. Namasté !

Be first to comment