Healthy Skin with Ere Perez

Nuevamente he tenido la oportunidad de probar productos naturales de Ere Perez . Algo en lo que me fijo al momento de comprar maquillaje, es que sean saludables para mi piel. Ere Perez formula sus cosméticos con aceites, extractos de plantas y mezclados con antioxidantes para lograr ese resultado tan suave.

La mayoría de las fórmulas son veganas y no son probadas en animales, así que eso para mí los hace mas atractivos.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger and Ere Perez Cosmetics Beauty 1
Recibí de Ere Perez lo siguiente:
1 Maquillaje de leche de avena color claro, 40ml.
1 Mascara de aceite de almendras, 10ml.
1 Bálsamo Iluminador Vainilla, Falling Star, 11g.
1 Sombra con Manzanilla Very Important, 4g.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger and Ere Perez Cosmetics Beauty 2

SOMBRAS con manzanilla (VERY IMPORTANT) – Son dos tonos que trabajan armoniosamente para iluminar la mirada, protegiendo la delicada piel del párpado.

MAQUILLAJE fluido con leche de avena (LIGHT) – Es muy suave, ligero, cremoso y nutritivo, es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, ya que su fórmula de larga duración es suave y brinda una cobertura de ligera a media.

BÁLSAMO ILUMINADOR de vainilla (FALLING STAR) – Este bálsamo brinda un acabado de luz natural a todos los tonos de piel, acentúa el arco de las cejas, realza el volumen de los labios; y resalta los pómulos, mentón y escote. Se puede mezclar con crema hidratante para disminuir la apariencia de arrugas.

MASCARA natural con aceite de almendras (NEGRO) – Se pueden usar las 24 horas con resultados increíbles ya que no manchan ni forman grumos, ideal para ojos sensibles. Esta mascara alarga, nutre y restaura la estructura de las pestañas sin que se corra.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger and Ere Perez Cosmetics Beauty 3

Mi favorito es el Bálsamo Iluminador ya que busco productos que me hidraten la cara y maquillajes que me den ese look de piel saludable. Yo lo apliqué en mis pómulos, en el arco de mi ceja y en el lagrimal de mis ojos en forma de media luna para tener una mirada mas luminosa.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger and Ere Perez Cosmetics Beauty 4 Anette Morgan Vegan Mexican Blogger and Ere Perez Cosmetics Beauty 5

Me gusta mucho resaltar mis ojos con mascaras de color negro, la primer pasada la doy de raíz a puntas y le doy una segunda pasada minutos después de medias a puntas para hacerlas ver un poco mas gruesas.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger and Ere Perez Cosmetics Beauty 7 Anette Morgan Vegan Mexican Blogger and Ere Perez Cosmetics Beauty 8
Maquillaje de Ere Perez | Jeans y Blusa de Tom Fella.

Gracias Ere Perez por consentirme con estas maravillas.

Namasté!

Hi, I'm Anette Morgan, the wellness enthusiast behind this lifestyle blog. Full with healthy and yummy recipes, fitness, yoga practice, my personal style, photography and everything I adore. This page is all me, hoping to inspire someone somewhere. Namasté !

584 Comments

Leave a Reply