Maquillaje Eco-Consciente AHAL

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger AHAL Makeup Beauty 3

Ahal ha vuelto a consentirme con sus productos divinos, saludables y eco-conscientes. Me llegó un paquete con la nueva MASCARA para pestañas, el Corrector VAINILLA que funciona tan bien, un PINK Tinte Multiusos ideal para las mejillas y labios, un ALOE Polvo traslúcido para sellar mi maquillaje y Maquillaje Líquido 01 Light para un rostro bonito, limpio y con acabado terso. Todo lo que me llegó está fregón para hacer un look muy natural, el “no makeup” makeup y andar así de diario. Desde que vi el nuevo Rimel Ahal me súper emocioné ya que es un producto nuevo de ellos y porque tiene ingredientes muy benéficos para mis pestañas.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger AHAL Makeup Beauty 6

* ¿Adivinen qué? Les daré un 15% de descuento en su compra de productos AHAL en línea, entren a su página, llenen su carrito con todos los productos que se llevarán y en su check out escriban mi código de descuento: anettemorgan :D

RIMEL AHAL

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger AHAL Makeup Beauty 11 Anette Morgan Vegan Mexican Blogger AHAL Makeup Beauty 5

La nueva mascara para pestañas de AHAL tiene muchos ingredientes que miman nuestras pestañas, pero hay dos ingredientes estrella; Kalahari y Péptidos de Amaranto.
Kalahari:
Aceite traído de África a través de comercio justo. Humectación intensa, antioxidantes y contiene Omega 3, 6 y 9. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos tiene propiedades regenerativas.
Péptidos de Amaranto:
Al fermentar el amaranto se hidroliza la proteína gracias al ácido láctico del lactobacilo. Este procedimiento es el que aporta beneficios adicionales a cualquier proteína que son aumento en el grosor y volumen del al igual que potentes beneficios antioxidantes y humectantes.

CORRECTOR VAINILLA

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger AHAL Makeup Beauty 9

Este corrector es de los productos que realmente funcionan y lo súper recomiendo. ¿Por qué? Porque realmente cubre ojeras e imperfecciones mientras humecta el área. Es muy fácil de usar, a mi me encanta aplicarlo con el dedo con movimientos suaves. El tamaño está perfecto para traerlo contigo en la bolsa y poder re-aplicar si es necesario durante día.

PINK – TINTE MULTIUSOS

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger AHAL Makeup Beauty 7 Anette Morgan Vegan Mexican Blogger AHAL Makeup Beauty 4

Este tinte multiusos puedes usarlo en mejillas como rubor, en labios y hasta aplicar un poco como sombras de ojos para resaltar tu mirada. Por su alto contenido de Antioxidantes y Vitaminas estimula la producción de colágeno y elastina. Soy fan de usar mis dedos al maquillarme pero para una aplicación mas definida te recomiendo utilizar una brocha.

ALOE POLVO TRASLÚCIDO

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger AHAL Makeup Beauty 8

El polvo traslúcido es un must para sellar tu maquillaje antes de salir de casa, esto ayuda bastante a que dure más nuestro maquillaje y a matizar nuestro rostro. Este polvo ALOE calma la irritación de la piel, la nutre y da una protección básica solar. Para su aplicación te recomiendo utilizar una brocha.

MAQUILLAJE LÍQUIDO – 01 LIGHT

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger AHAL Makeup Beauty 12

No acostumbro a usar maquillaje líquido ya que me gusta sentir que mi piel respira libremente, pero definitivamente es un producto útil para cuando vas a ir a un evento, para photoshoots o para esos días donde nuestra piel nada mas no coopera y necesitamos un poco de ayuda. Recomiendo usar este maquillaje en días frescos y no calurosos. Este maquillaje HUMECTA y tiene FPS15 (protección solar) !! La verdad es que tiene muchos beneficios, algunos de ellos son; es antibacterial, con el uso y el tiempo ayudará a minimizar los poros, el aloe vera ayuda a calmar la irritación y suavizar la piel, el extracto de Sauce que contiene es anti-edad , tiene acabado mate y es resistente al agua.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger AHAL Makeup Beauty Anette Morgan Vegan Mexican Blogger AHAL Makeup Beauty 14

No olviden utilizar mi código promocional en su compra con AHAL :)

Namasté!

Hi, I'm Anette Morgan, the vegan behind this lifestyle blog. Full with healthy and yummy recipes, fitness and yoga practice, my personal outfit of the day, photography, etc. This page is all me, hoping to inspire someone somewhere. Namasté !

Be first to comment