AHAL es Eco-Consciente

Anette Morgan Vegan Blogger Mexicana - AHAL

Me siento muy emocionada de compartir con ustedes estos nuevos productos que AHAL me envió hace poco. Primero les contaré que AHAL es una marca eco-consciente, o sea que sus productos son libres de pesticidas, no han sido genéticamente modificados, sus ingredientes se han extraído de una manera sustentable y además vienen de una fuente vegetal, haciendo estos productos libres de crueldad animal y veganos. En el laboratorio AHAL combinan ingredientes de muchas partes del mundo, creando una mezcla entre herbolaria y tecnología cosmética sustentable.

* ¿Adivinen qué? Les daré un 15% de descuento en su compra de productos AHAL en línea, entren a su página, llenen su carrito de todas los productos que se llevarán y en su check out escriban mi código de descuento: anettemorgan :D

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger AHAL Beauty Blog

Dentro de la caja AHAL había lo siguiente:
° LÍPIDOS DE ARROZ: Crema humectante
° MERMELADA: Jabón Corporal
° PEACH: Tinte Multiusos
° VAINILLA: Corrector

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger AHAL Beauty Blog 2

El Jabón Corporal MERMELADA me dejó la piel humectada y muy fresca. Algunos de sus ingredientes son coco, girasol, manteca de cacaco y una mezcla de frutos rojos, o sea que su propiedad es ANTIOXIDANTE. El jabón es muy suave con la piel, espumoso y tiene una esencia muy rica que las relajará al momento de bañarse.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger AHAL Beauty Blog 3

Después de tomarme un delicioso baño con mi jabón MERMELADA, comencé mi rutina de maquillaje básico. Usé el corrector VAINILLA alrededor de mis ojos, incluyendo la parte superior de mis párpados para realzar mis cejas y la mirada. Después me apliqué el tinte multiusos PEACH en mis pómulos, labios y un poco por debajo del arco de mi ceja (especialmente al final del arco).

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger AHAL Beauty Blog 4 Anette Morgan Vegan Mexican Blogger AHAL Beauty Blog 5

Me encantó que el corrector VAINILLA realmente funciona y difumina la diferencia de tonalidad que podemos tener debajo de los ojos o alrededor de los labios, es para todo tipo de piel, es regulador de sebo cutáneo, limpia y humecta. Es verdaderamente funcional y quisiera tener un montón guardados para que nunca me falte corrector en mi vida.

El tinte multiusos PEACH contiene aceite de coco, cera de candelilla, manteca orgánica de karité, vitaminas y otros ingredientes divinos que ayudan a proteger la piel del medio ambiente y la mantienen humectada. Además contiene aceite de márula para prevenir el envejecimiento prematuro. (Ya con eso me convencí de usarlo a diario) Ah! y tiene un acabado luminoso muy bonito.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger AHAL Beauty Blog 7

Y para finalizar mi rutina después de un delicioso baño, usé la crema corporal LIPIDOS DE ARROZ que me dejó la piel tan suave, tan fresca y con una fragancia deliciosa gracias a sus ingredientes mágicos como el jugo orgánico de aloe vera, aceite de coco, aceite de aguacate, lípidos de arroz, aceites esenciales de lavanda, menta y geranio. Lo que más me gustó de la crema es que es ligera y se absorbe muy rápido.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger AHAL Beauty Blog 8 Anette Morgan Vegan Mexican Blogger AHAL Beauty Blog 9

Gracias AHAL por cuidar de mi piel con sus maravillosos productos cruelty-free y veganos.
PS: No olviden utilizar mi código que les dará un 15% descuento ( anettemorgan ) al momento de comprar online! 

° Kimono floreado de Alejandra Vita.

Namasté!

Hi, I'm Anette Morgan, the wellness enthusiast behind this lifestyle blog. Full with healthy and yummy recipes, fitness, yoga practice, my personal style, photography and everything I adore. This page is all me, hoping to inspire someone somewhere. Namasté !

Be first to comment