Fall Makeup with e.l.f. cosmetics

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger ELF COSMETICS

Si aún no han probado los cosméticos de e.l.f. tienen que darse la oportunidad – son libres de crueldad animal  y veganos (no contienen ingredientes derivados de ningún animal ni los prueban en ellos ♥) Y para esto les voy a regalar el envío de su compra online, solamente tienen que usar mi cupón: squadanette :)

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger ELF COSMETICS

Este mes me llegaron tres productos muy útiles de e.l.f. cosméticos , una brocha doble para cejas, una paleta de bases con 4 tonos diferentes y un labial mate color arándano super bonito.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger ELF COSMETICS 3

Brocha para Cejas Dúo

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger ELF COSMETICS 5 Processed with VSCO with se3 preset

Utiliza la punta de la brocha espiral para cepillar la forma de tus cejas. Puedes utilizar una cera pigmentada para rellenar las áreas dispersas de tus cejas. En el otro extremo de la brocha verás un cepillo denso en ángulo, ideal para llenar precisamente las cejas. Perfecto para usar con polvo, crema y gel.

Paleta de Bases

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger ELF COSMETICS 4 Anette Morgan Vegan Mexican Blogger ELF COSMETICS 7
Esta paleta de bases está muy padre ya que puedes utilizar los tonos de manera individual o crear un tono personalizado haciendo una mezcla. Para encontrar tu tono te recomiendo usar el dorso de tu mano y hacer ahí la prueba de color o tu mezcla de tonos antes de hacerlo en tu rostro. Usa tu brocha para base e.l.f. favorita, aplica y difumina desde el centro de la cara al exterior. La fórmula cremosa se desliza sin esfuerzo para una cobertura de aspecto natural y muy ligera.
*Enriquecida con manteca de Karité, vitamina A, C y E con una mezcla de ingredientes nutritivos para ayudar a mantener una piel suave, lisa y revitalizada.

Labial Mate Cranberry

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger ELF COSMETICS 6
Este labial me encantó, es mega fácil de utilizar. Simplemente aplica en los labios y mezcla el color. Vuelve a aplicar cuantas veces quieras!
Este lápiz labial de tamaño jumbo ofrece la aplicación del color exacto con un práctico aplicador giratorio con el que no tendrás que sacar punta jamás (yay!)
*La fórmula enriquecida con vitamina A, C y E hidrata los labios para que éstos luzcan saludables y bellos.
Anette Morgan Vegan Mexican Blogger ELF COSMETICS 10
Gracias por mis nuevos productos e.l.f. ♥
PD: No olviden usar mi cupón de envío gratis! (squadanette)
#playbeautifully #beautysquadmx

Namasté.

Hi, I'm Anette Morgan, the wellness enthusiast behind this lifestyle blog. Full with healthy and yummy recipes, fitness, yoga practice, my personal style, photography and everything I adore. This page is all me, hoping to inspire someone somewhere. Namasté !

Be first to comment