Proyecto Botánico

Me encantan los productos con ingredientes naturales, disfruto mucho usándolos y ver los beneficios con el tiempo. Siempre ando en busca de productos suaves, funcionales y con ingredientes naturales para mi piel, mi cabello, uñas y claro, mi organismo entero. Desde chiquita he sido fan del Bicarbonato de Sodio para hacer gárgaras, para cepillar mis dientes, tomar un vasito de agua con una cucharada cuando comía muy pesado, entre otras cosas.. Y cuando me enteré que Proyecto Botánico usaba el Bicarbonato de Sodio como uno de sus ingredientes no dude en aceptar probar sus productos libres de tóxicos.

Me llegó un Kit de Higiene de PROYECTO BOTÁNICO; Productos naturales con una presentación super minimal, limpia y fresca. Dentro del kit encontré lo siguiente:

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Proyecto Botanico Health

° PASTA DE CARBÓN ACTIVADO:

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Proyecto Botanico Health 4
Esta pasta es libre de tóxicos y fluoruro, está hecho a base de Bicarbonato de Sodio, actuando como excelente limpiador y además es alcalino, neutralizando los ácidos de la boca. También tiene como ingrediente el divino Aceite de Coco Orgánico, con propiedades antibacteriales y antifungales, que ayuda a eliminar el dolor de dientes y encías.
NOTAS:
* Todas las pastas dentales también contienen Carbonato de Calcio, este ingrediente es altamente alcalino y ayuda a fortalecer los dientes.
* El carbón activado está hecho de los huesos de las frutas como el coco y el durazno, ayudando a tener una limpieza mucho más profunda y eliminando los tóxicos de nuestra boca.
* Ambas pastas de Dientes y el Enjuague Bucal están endulzados con Stevia Orgánica.
Algunos de sus BENEFICIOS son: Prevención de caries y enfermedades de encías. Excelente antiséptico bucal y anti inflamatorio, problemas de garganta irritada y encías que sangran. Ayuda a desmanchar los dientes y a eliminar bacterias de la boca que causan el mal aliento.

° PASTA DENTAL SABOR MENTA:

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Proyecto Botanico Health 5
Esta pasta dental tiene una mezcla de bicarbonato de sodio, carbonato de calcio, aceite de coco orgánico y esencias naturales que ayudan a prevenir la caries y al blanqueamiento natural de los dientes, eliminando bacterias de la boca que causan el mal aliento. * Ambas pastas de Dientes y el Enjuague Bucal están endulzados con Stevia Orgánica.  Algunos de sus beneficios son: Prevención de caries y enfermedades de encías. Excelente antiséptico bucal y anti inflamatorio, problemas de garganta irritada y encías que sangran.

° ENJUAGUE BUCAL MENTA:

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Proyecto Botanico Health 6
El enjuage bucal tiene una presentación muy padre, es como un gotero de laboratorio, o como otros conocen «cuentagotas».  No tiene químicos, es vegana y se ha hecho con productos naturales también. Es muy sencillo de usar y deja la boca realmente fresca y con una sensación de limpieza. * Ambas pastas de Dientes y el Enjuague Bucal están endulzados con Stevia Orgánica.  Algunos de sus beneficios son: Prevención de caries y enfermedades de encías. Excelente antiséptico bucal y anti inflamatorio, problemas de garganta irritada y encías que sangran.

° CEPILLO DENTAL ECOLÓGICO:

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Proyecto Botanico Health 7
Este cepillo me encantó, está hecho de bambú y es biodegradable. El diseño está muy sencillo y bonito, la verdad no quiero deshacerme de mi cepillo nunca pero por higiene se recomienda cambiar cada 3 meses.

° DESODORANTE NEUTRO:

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Proyecto Botanico Health 3
El desodorante está hecho a base de Aceite de Coco Orgánico y es muy fácil de aplicar, puedes aplicarlo de 1 a 2 veces durante el día.

El tamaño de cada producto está ideal para llevártelos contigo de viaje, en tu maletita para el gym, al colegio y lavarte los dientes después del break ó a la oficina.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Proyecto Botanico Health 8 Anette Morgan Vegan Mexican Blogger Proyecto Botanico Health

Gracias Proyecto Botánico por este obsequio tan necesario, bonito y natural.

Namasté!

 

Follow

Hi, I'm Anette Morgan, the wellness enthusiast behind this lifestyle blog. Full with healthy and yummy recipes, fitness, yoga practice, my personal style, photography and everything I adore. This page is all me, hoping to inspire someone somewhere. Namasté !

1.504 Comments