Smart Fit

SmartFit 03

El gimnasio inteligente ha llegado a México!

¿Buscas  un gimnasio económico con un ambiente súper relajado, agradable y atractivo?

Para todos nosotros los que queremos/necesitamos dedicarnos un rato a nuestra salud física es de suma vitalidad encontrar espacios de este tipo. Ya estamos en la famosa temporada donde nos “chiflamos” con los antojos navideños como los tamales con salsa, el pastelito, los antojitos mexicanos y ya me dio hambre…  Y también estamos en la fase 2 pensando en todo lo que tendremos que hacer a partir de Enero para empezar a recuperar nuestro peso y que nos sigan quedando los skinny jeans o la camisa de botones sin que se nos abra en medio de la panza.

La alimentación es muy importante para estar saludables, mantenernos en nuestro peso ó bajar esos kilitos extra, pero el ejercicio es una gran ayuda en este proceso. No tenemos que matarnos 24/7 con cardio y pesas para llegar a nuestra meta, solo hay que EMPEZAR y ser constantes. No todos tenemos el tiempo disponible para pasar más de 3 horas en el gym a diario, pero sí es importante dedicarnos mínimo unos 20 minutitos unas 3 veces a la semana y ser activos. Con el tiempo, el cuerpo nos irá pidiendo más y más sin darnos cuenta y estaremos disfrutando el momento mientras quemamos calorías y liberamos endorfinas.

Para este propósito te recomiendo un gimnasio que se aparta del resto y que se destaca por brindar un servicio dedicado a que sus usuarios cumplan sus metas, te hablo de Smart Fit, una cadena de gimnasios inteligentes que se está expandiendo en México y que es una gran opción para aquellos que no disponen de mucho tiempo para desplazarse de punto a punto o simplemente no quieren.

Con distintas clases en las 69 unidades alrededor de la República Mexicana, esta es definitivamente tu opción por si los típicos gimnasios no son de tu agrado.

Smart Fit tiene sus puertas abiertas en MULTIPLAZA LINDAVISTA, PABELLÓN M y EN GALERÍAS MONTERREY. ¿A cuál sucursal vas a ir?

SmartFit 24 SmartFit 01 SmartFit 10 SmartFit 28 SmartFit 32

Namasté!

 

Hi, I'm Anette Morgan, the wellness enthusiast behind this lifestyle blog. Full with healthy and yummy recipes, fitness, yoga practice, my personal style, photography and everything I adore. This page is all me, hoping to inspire someone somewhere. Namasté !

Be first to comment