Yo me refresco sanamente con Vevaloe

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger VEVALOE aloe drink 1

VEVALOE es una bebida deliciosa y refrescante a base de Aloe orgánico, con pulpa de frutas, sin conservadores y bajo en calorías. Ideal para refrescarnos sanamente y más con los calores que tenemos en nuestra ciudad. Vevaloe me envió una dotación de sus productos para que los probara y estoy encantada con ellos (hasta mi novio se enamoró de Vevaloe ya que se la pasa robando mis botesitos del refri ♥). Y no, no lo culpo, de verdad está deliciosa esta bebida refrescante.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger VEVALOE aloe drink Anette Morgan Vegan Mexican Blogger VEVALOE aloe drink Anette Morgan Vegan Mexican Blogger VEVALOE aloe drink 4

Me la he pasado tomando los dos sabores que me enviaron y los dos me encantaron, el de Manzana Verde tiene un sabor muy fresco y ligero y el de sabor a Fresa-Kiwi está ideal para cuando tienes ganas de tomar algo fresco pero con sabor (no tomen refrescos!).

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger VEVALOE aloe drink

¿Cuándo tomarlo? Cuando quieras! Yo lo he tomado en la oficina, después de hacer yoga, con la comida, con la cena, en la tarde para refrescarme del calor intenso de Monterrey, después de bañarme, antes de dormir, mientras manejo a hacer el súper,..  Tómalo a la hora que quieras.

Anette Morgan Vegan Mexican Blogger VEVALOE aloe drink

En fin, ya me hice fan de VEVALOE y no quiero que se me terminen mis botesitos, nunca.
GRACIAS por llenarme mi refri de esta bebida divina y fresca! #vevaloe #hechoenméxico #vivelobueno

Namasté!

 

Hi, I'm Anette Morgan, the wellness enthusiast behind this lifestyle blog. Full with healthy and yummy recipes, fitness, yoga practice, my personal style, photography and everything I adore. This page is all me, hoping to inspire someone somewhere. Namasté !

Be first to comment